Buscar

Cargando...

domingo, mayo 27, 2007

Fem


FEM

FEM

Polvo para preparar una bebida con delicioso sabor a Fresa, que se creó con el fin de proporcionar una cantidad adecuada de antioxidantes como preparación a los cambios que ocurren durante las diferentes etapas en la vida de la mujer.

Este producto aporta Vitamina E, Vitamina C, Nicotinamida y Cromo que resultan indispensables para estandarizar las actividades fisiológicas en cada una de las etapas. Puede consumirse con los alimentos.

Principales Beneficios: Beneficia el equilibrio hormonal femenino. Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces.

Sabor: Fem se presenta en un delicioso sabor a Fresas.

A quién beneficia más: Es especialmente benéfico para todas las mujeres, jóvenes y adultas.

Presentación: Se ofrece en bote de 540 grs. y en caja con 30 sobres.

Dato interesante: Originalmente en forma de tabletas, su nueva presentación en polvo mejora la absorción de sus nutrientes.

Jorge recomienda: "Esta bebida, además de su rico sabor a fresa, beneficia al equilibrio hormonal de la mujer; ayuda en caso de molestias en sus periódos y mejora la calidad de vida durante la menopausia. Recomiendo tomarla de dos a tres veces al día, con agua Blu bien fría; es deliciosa."

Fuente: Página Oficial de Omnilife.

23 comentarios:

  1. ola soy del estado de mechoacán me gustaría saber que se sugiere para las infecciones urinarias y vaginales. gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te hayan dado la respuesta, pero si no te dejo mi correo. jchon_tapete@hotmail.com pero en un principio te recomendaria ego plant y fem. Pero posiblemente necesites mas información.

      Eliminar
  2. Hola, este producto se puede consumir durante el embarazo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pueden consumir durante el embarazo porque no es medicina. Son suplementes alimenticios, pero en verdad funcionan. A mi me curo en las vías urinarias. En embarazo recomendaria FEM, para evitar alguna infeccion vaginal, OMNIPLUS para fortalecer las defensas inmunológicas tanto para mama y bebé. Pero si deseas saber de más productos y su función mi correo es jchon_tapete@hotmail.com

      Eliminar
  3. hola tengo miomatosis uterina de grandes elementos y la verdad deceo tener otro bebe pero m dicen k ya me tengo k operar osea kitarme la matriz pero yo no lo deceo deceo desaparecer estos miomas k tengo k tomar para poder desaparecerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde vives? puedes adqirir los productos? toma fem dualc mix one per meal omniplus mi cel lilar es 0051-0351-732221 me llamo glad

      Eliminar
  4. ANONIMO
    VILLAHERMOSA, TABASCO

    HOLA ESTOY EMPESANDO A TOMAR EL FEM TENGO 14 AÑOS Y NO ME HE PODIDO EMBARAZAR NO ME CUIDO Q PRODUCTOS EBO DE TOMAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diria el FEM, OMNIPLUS Y DUAL C MIX. Pero si gustas escribeme en correo para saber más como poder ayudarte. correo jchon_tapete@hotmail.com
      Tienes otra emfermedad?

      Eliminar
  5. HOLA

    TENGO UN HIJO DE TENGO 14 AÑOS Y MI TENGO VIDA SEXUAL ACTIVA Y NO ME EMBARAZAR Q PUEDO TOMAR

    ResponderEliminar
  6. q bueno es este producto y lo recomiendo a todos tomarlo.

    ResponderEliminar
  7. Se puede tomar, Si estas tomando pastillas anticonceptivas no afecta?

    ResponderEliminar
  8. FEM ME AYUDA A QUEDAR EMBARAZADA??? LO HE TOMADO POR UN MES SEGUIDO Y NADA. QUE HAGO??? QUIERO SER MAMA, TENGO 33 AÑOS Y NO ME CUIDO. FEM SI ES EFECTIVO????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO ESTAN ME LLAMO RAFAEL SOY DE LIMA PERU EL FEM SI ES EFECTIVO LO QUE PASA ESUQE TIENES QUE SER CONSTANTE TOMARLO TRES VESES AL DIA EL PRIMER SOBRESITO EN AYUNAS APARTE DEL FEM TAMBIEN ES BUENO EL EGO MINT Y EL POWER MAKER SI DESEAS ADQUIRLOS Y ALGUNA DUDA SOLO LLAMAME AL 999304244 O A MI CORREO ME ESCRIBES rafapolo_jfk@hotmail.com

      Eliminar
  9. Tengo miomas vi video donde decia q tomando fem los 30 sobres bajarian los miomas me los tome como lo vi en youtube y no paso nada fue un fraude lo del fem

    ResponderEliminar
  10. Los tome los 30 en una sola toma como decia el video de los sobres del producto fem y no paso nada. A si q este producto no sirve mi regla ni me bajo alguna respuesta q tengan para miproblema contestar maggy_2304@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anonimo donde viste ese video? Yo tomo fem para colicos y menstruaciones abundantes y hasta el mal humor me quita pero me tomo un sobre diario, creo que ese video es una estafa, estos productos son micelizados, es decir solo lo que el cuerpo necesita lo absorve y lo demas lo desechas x la orina. Lamento tu desencanto, pero nada te cura de un dia para otro.

    ResponderEliminar
  12. hola me cuido con mesygina y quiero tomar fem pero para eliminar mis quistes.. no quiero salir embarazada.. y me acaba de pasar mi mestruaccion.. este producto me hara mestruar otra vez?

    ResponderEliminar
  13. hola quisiera saber si el fem ayuda a que desaparesca el acne?

    ResponderEliminar
  14. Que supplemento puedo tomar. Tengo 15 anos que no puedo reglar bien en mi regla. Yo me cuide un ano pa no quedar enbarazada. Me ponia el depo shot cada 3 meses pa no salir enbarazada. Pero me affecto. So desde que yo deje todo eso me desconpuso mi reglas y hora no puedo reglar cada mes. Puedo durar 6 meses o mas sin que me baje mi regla. Que me recomiende para volver tener mi reglas normal cada mes.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nueva en esto pero lo estoy tomando lo que quiero saber si también ayuda con los quistes en los ovarios ya q por eso no me he podido embarazar me gustaría q m explicara si sirve para mi problema ya q no menstruo con frecuencia espero su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  16. En cuanta cantidad de agua debo tomar el producto FEM,? Y cuantas veces al dìa , no tengo hasta ahorita ninguna efermedad, solo me intereso porque traigo sobrepeso y ya tengo 45 años y es recomendable para cambios en la mujer ., saludos
    Magdalena

    ResponderEliminar
  17. HOLA espero y te hallan ayudado.. ya pero sino co gusto te ayudo en lo personal y con mi testimonio deberias tamarte 3 veces al dia x dos a tres meses FEM ..... POWERMAKER... Y OMNIPLUSSS son muy buenos vas a tener exelentes resultados y si quieres mas imformacion escribeme y con gusto te ayudo alexamore.92@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA BUENAS TARDES YO EN CADA PERIODO MENSTRUAL SUFRO DE INFECCION VAGINAL QUE ME PUEDO TOMAR O QUE PRODUCTO PUEDO USAR GRACIAS

    ResponderEliminar